domingo, 4 de octubre de 2009

DE LA PLUMA DE RICARDO PICO.


¿Porque este libro?

- Porque estoy en una cruzada de protesta positiva, para que la gente del mundo entero sepa la desgracia que estamos viviendo en España tanto inmigrantes como españoles; Solo los Banqueros y los Políticos siguen ganando dinero, porque para ellos no hay crisis.
Sentimos los ciudadanos no solo que son inmunes sino también que son impunes ante esta desgracia nacional, porque la falta de empleo es eso y no otra cosa.

3 comentarios:

  1. RICARDO PODRIAS COLGAR AQUI LA ENTREVISTA QUE TE HICIERON EN EL CANAL ANTENA 3 PORQUE LA HE BUSCADO EN YOU TUBE Y NO LA ENCUENTROS
    GRACIAS.

    AMIGOS DE ALICANTE

    ResponderEliminar
  2. sALUDOS A MI AMIGO RICARDO PICO, SABES TODOS EN ALICANTE TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS POR TU VALENTIA PARA DECIR LAS COSAS Y TU CORAJE PARA REINVENTARTE EN TODO MOMENTO.

    ALBERTO

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que es de destacar en este artículo presentación de su libro: españoles e inmigrantes en paro. Unirnos a todos en esta situación lamentable que atravesamos especialmente en la ciudad de Alicante, demuestra que tiene la mente y los ojos bien abiertos. Pasarlo mal lo estamos pasando mal todos. Sobre todo por la cantidad de gente válida que está a la espera de encontrar su sitio mientras espera en la cola del paro. Creo que deberíamos dejar de esperar y pasar a la acción como con este libro :-) en mi caso creé Alicante Cuenta y me siento orgullosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo