miércoles, 2 de diciembre de 2009

LOS VERSOS DE LA SEMANA.





LADRONES POR LA CRISIS

No se asuste por favor,
escúcheme atentamente,
quiero el dinero de la caja
y me iré tranquilamente.

Actúe en forma serena y
llene esta bolsa de aquí,
ponga en ella lo que tenga
y al salir no me detenga.

Soy un padre de familia,
no complique más su suerte.
Tenga en cuenta que este atraco
no le cause a usted la muerte.

Si actuá como le pido
nadie de aquí saldrá herido.
!No llore, no es necesario,
no va eso en su salario!

Este dinero que robo
lo quiero para vivir,
mientras su jefe el banquero
lo usa para exprimir.

Por un banquero usurero
no pude con la hipoteca,
ahora duermo bajo un puente,
compartiendo mis desgracias con otros antiguos clientes.




PD: Con registro en la oficina española de la propiedad intelectual.

2 comentarios:

  1. Muy bueno pero cuidado con hacer apologia del delito.

    Tere

    ResponderEliminar
  2. Creo deben de darme a mi los derechos de autor de este Poema, porque es lo que me ha pasado, aunque todavia no estoy viviendo bajo un puente es verdad que estos banqueros ladrones son unos canallas.
    todos mis amigos y conocidos han tenido que entregar sus pisos y es verdad muchas veces da ganas de salir y hacer una locura.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo