martes, 19 de enero de 2010

LOS VERSOS DE LA SEMANA.




De Dios al Poeta de hoy

Los años de antes
su arte mostraron.
Los siglo nuevos
abrirse paso, piden acaso.

¿Por qué es que se piensa
que los tiempos de hoy
carecen de letras?

Nada más lejano a la realidad:
yo entrego mis dones
con toda equidad.

Existen poetas
grandes escritores,
mas por ahí dormidos
tienen sus talentos,
aún escondidos.

Dejad esos miedos
plumas en reposo,
escribidle al mundo
notas de alborozo.

Aumentad el culto
geniales autores.
Guiaros con mi estrella
dejando su huella.

Escriban poemas,
compongan canciones
brinden a la gente
vuestras emociones.


Sacad con el alma
las inspiraciones,
que yo he guardado
en sus corazones.

No teman las criticas
ni esperen halagos,
será solo el tiempo
quien haga los pagos.

Hasta los amigos
los mirarán poco,
porque ser poeta
es casi estar loco

Esto que te expreso
nunca te dirán,
pero a tus espaldas
lo comentarán.

Recuerda el poeta,
vive siendo extraño,
solo cuando muere
sube a mi peldaño.

Es la recompensa
que te he preparado,
cantarle a tu Dios
lo que hayas creado.



Con registro en la Oficina española de la propiedad intelectual





1 comentario:

  1. Felicidades Ricardo acabo de encontrar este blog por casualidad y veo que esta en esto de la escritura me parece formidable su capacidad de emprender cosas.

    Saludos.

    Angeles Quinteros
    desde Guayaquil

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo