miércoles, 27 de octubre de 2010

Los Versos de la semana: Quiero ser animal.


Quiero ser animal porque conozco al hombre y a la mujer también.

He conocido la maldad humana así como la ambición desmedida y cruel

que domina al ser.


Aquella que lo lleva a aplastar a cualquiera con tal de no ceder sus posiciones o sus ambiciones.

Conozco el desprecio, lo he vivido.


La hipocresía también ha pretendido engañarme y adormecerme pero ya he despertado.

Estoy casi vencido y muchos se ríen de mí,

tú mismo enemigo mío ahora crees que has ganado, cree-lo así.


Porque aquí estoy retomando fuerzas para volver,

pero volveré como animal,

volveré como un león y te destrozaré.


Todo el daño que has pretendido hacerme te ha desnudado.

Seré como un perro también y de él tomaré la lealtad eterna para dársela a mi gente.

Estoy orgulloso de ser quien soy, de ser sencillo, humilde y borracho ocasional,

infiel casual, mas bien mental.


Pero yo soy así, esa es mi esencia.

Lo que otros esconden yo lo confieso.

Donde otros mueren yo viviré,

lo que otros callen yo lo gritaré.


Seré como el búho que reina en la soledad nocturna,

con esa fuerza que lo hace no temer nunca

y que aun pareciendo tal frágil es el símbolo del terror y del miedo.


Sí, es verdad, quiero ser animal, lo reconozco, es más lo necesito.


Autor Ricardo Picó Mora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo