martes, 25 de octubre de 2011

LOS VERSOS DE LA SEMANA: Insomnio




Volando hacia mis sueños
intenté un experimento,
quería rebuscar en el tiempo
mis recuerdos más pequeños.

Pero al encontrarte a ti
me di cuenta de verdad,
que con toda seguridad
tu esencia ya vive en mí.

Quiero guardar mi secreto
quiero guardarme este amor
y en las redes del dolor
dormir de lo más discreto.

Tú eres vida en mi camino,
tal cual la luz divisada
que alumbrando casi nada
rescata al buen peregrino.

Y al poseerte en mis sueños
ausente de tu ropaje
descubriendo tu tatuaje
vi este mundo tan pequeño.

Tú eres pasión escondida
en mis noches de lujuria,
cuando ahuyento la penuria
soñando que sos mi vida.

Autor: Ricardo Picó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo