jueves, 28 de febrero de 2013

Los Elementos



Hoy vuelvo a preguntarme donde estás,
vuelvo a mirar al cielo y buscarte en las estrellas,
a recorrer inquietamente el firmamento
pretendiendo encontrar en esas nubes escondidas...
una huella que delate tu estadía.

Espero que esta noche sea mi noche
y pueda contemplar bajo la hermosa luna,
la silueta que dibuja y desnuda tu figura,
bañando de vida y muerte mi existir.

Ruego al viento que en su rugir me devuelva tu voz,
que traiga a mí las notas de tu canto embaucador,
silbidos que retumban en mis lúgubres noches,
invitándome a seguir alimentando
este suicida y cruel recuerdo.

Yo aún no puedo olvidar aquellos besos,
no puedo ni siquiera anestesiar mi amor herido,
amor que en las noches se despierta y en atroz rebeldía
se niega a comprender que lo mejor es el olvido.

Con derechos de Autor: Ricardo Pico Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo