miércoles, 24 de abril de 2013

Alas al Viento


Que nadie sepa el llanto de mis ojos,

que nadie cuente mis tristes margaritas,

que  duerman en el olvido los abrojos,

y en impotencia muera este amor que hoy se marchita.


Que se sumen al ocaso los recuerdos,

para en éste ahuyentar los sentimientos,

que, en la huida del gran sol van los lamentos,

tumba inexorable de esta pasión que ha muerto.


No se puede ser guerrero solitario,

pues la lucha del amor siempre es de dos,

si hoy quien amo ve en mi anhelo su calvario,

yo prefiero acallar... ésta mi voz.


Hoy tengo que llorar al cielo

lanzando mis plagarías solo al viento,

pues comprendo que al emprender su vuelo,

ella decidió desdeñar lo que yo siento.
 
 
 
Derechos de autor: Ricardo Picó Mora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo