lunes, 17 de mayo de 2010

LOS VERSOS DE LA SEMANA:El tren de la partida


Yo no vivo, solamente sobrevivo.
Por temor no me enamoro.
En mi agenda no hay amigos
rezo solo, solo lloro.

La vida me fue ganando,
la ilusión me ha abandonado.
Mi desgana por vivir
yo la suplo día tras día
con mis ganas de morir.

Yo no vivo, solamente sobrevivo
yo no río, ni sonrío.
En mi vida no hay colores.
De lo bueno de la vida
desconozco los sabores.

Solamente voy andando
y el final ya reclamando.
Plasmo letras inconformes,
lanzo gritos disconformes.

Yo no corro, ni camino,
desconozco mi destino.
Yo no río ni sonrío
solo espero y desespero.

Porque llegue ya el final
que me aleje de este mal.

Yo no vivo, solamente sobrevivo
y en las cuentas de mi vida
hay mil facturas perdidas.

Sé que el mundo me ha olvidado,
su desprecio me ha vencido.
Veo a la gente indiferente
ante el hombre desvalido.

Por ello en esta estación sombría,
sin reír ni sonreír,
sin vivir y muerto en vida
busco el tren de la partida.


Autor:Ricardo Picó Mora
Con registro en la Oficina de la propiedad intelectual.

1 comentario:

  1. Saludos Ricardo y mucha suerte en e cuentro undia de los Poetas.

    Roberto

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo