miércoles, 23 de febrero de 2011

La Luz del Amor


Quiero subir, volando al infinito
Y registrar el cosmos palmo a palmo,
hasta encontrar los ecos de tu amor
De cuando me gritabas: ¡Yo te amo!


Quiero en el cielo buscarte en las estrellas,
en los planetas, las lunas, los cometas.

Quiero encontrar allá en el Universo
El fuego que emanó de tu cuerpo muy convexo.

Me arrancaré los brazos y las piernas
Para viajar ligero de equipaje.

No necesito la piel ni los ropajes.
Sólo mi alma para emprender el viaje.

Quiero llegar a la luz que aún emanas
Y que errante recorre el infinito.

Aquella luz que miro en las mañanas
Que colorida traspasa mi ventana.

Cuando te encuentre jamás te dejaré.
Juntos tú y yo por las estrellas viajaremos.
inmateriales el cosmos surcaremos
Y a los amantes un día inspiraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo