jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS VERSOS DE LA SEMANA: Aguas cristalinas


Las aguas cristalinas de los ríos
tienen el brillo y el sabor de tu carmín.

Amor de mis amores, la distancia no ha podido
sacarte de mi mente: ¡vives en mí!

Extraña angustia estoy viviendo hoy,
queriendo y no pudiendo estar sin ti.

Tu amor recorre cual torrente por mis venas,
evitando que me entere que no eres buena.

Recuerdo el día fatal que te marchaste,
buscando otro cariño mi lecho abandonaste.

¿Cuál fue mi falla? aún no lo comprendo,
dónde estuvo mi error, tampoco yo lo entiendo.

¿Por qué te fuiste? si como a un dios yo te adoraba,

¿Por qué te fuiste? Si en cada beso que te daba,
mi vida misma envuelta en mi pasión yo te entregaba.

Por qué mi amor me has condenado a este dolor

A este dolor que me hiere y me corrompe,
y cual cáncer vivo me destruye y me carcome.

Duro fue el golpe que me produjo tu traición,
a no dudarlo tengo muerto el corazón.

Solo deseo que tu nuevo amor
borre la huella que de mi llevaste.

Vive tu vida sin mirar atrás,
pero recuerda que un amor mataste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo