lunes, 30 de septiembre de 2013

Te regalo una foto

Te regalo una foto
que te hablará de mí,
ella te dirá
que no soy el mismo
 que conociste un día,
te llevará un mensaje
 de quien lucha
por seguir con vida.

Rememora con mi retrato
 los días felices
que pasamos juntos,
observa mis ojos
y desempolva
 las viejas frases de amor,
aquellas que te enseñaron
 a amarme
 tal cual era entonces.

La imagen es vieja mi AMOR,
 lo reconozco,
pero guarda frescos recuerdos
 de momentos inolvidables
que se harán añejos
y serán eternos en mí.

Hoy me falta valor
para enviarte una foto
que te muestre
de forma real y sin maquillaje
 como estoy,
que te dé una pista
de donde muero
 y adonde voy.

Derechos de Autor Ricardo Picó Mora




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo