lunes, 5 de octubre de 2015

APRENDIENDO A AMAR




El último dolor que me causaste fue aquella noche triste,

cuando todas las dudas se fueron de mí.
Que no te amaba me di cuenta, que no me amabas, lo entendí.
Que ese amor inmenso que me hizo lastimarte un día se había ido.
Que ese amor inmenso que te hizo lastimarme a mí ya no estaba en ti... también lo comprendí.
Por qué nos hicimos daño en aquel tiempo si ambos nos amábamos.
Qué extraña paradoja del destino, que, amándonos entonces nos lastimamos, 
y justo ahora que ese amor no existe intentamos ser amigos.
¡Y mira tú! con lo mucho que hay que amar para hacer amigos verdaderos.
Hoy que no te amo te deseo lo mejor, sin-embargo ayer cuando te amaba de mi mano recibiste lo peor.
Tú hoy que no me amas deseas que me vaya bien, pero ayer cuando me amabas gritabas enfurecida que ojalá me arrollara un tren.
Hoy sé que yo sí te amé, aunque te lastimé.Porque cuando yo te amaba nuestra cama era
pequeña, para tanto amor que yo te daba.
Hoy sé que tú sí me amaste, porque en esa misma cama cuando a mí te entregabas al besarme parecía que en mi piel te penetrabas.
Hoy sé que ya no te amo, porque ese deseo que ayer nos inundaba lo siento hoy en mí ya ausente.
Hoy sé que no me amas, porque cuando tú te marchas, después de ese beso de amigos que nos
damos,nunca miras para atrás, -señal que no queda nada-
Hoy sé que no nos amamos, porque el frío cariño que hoy nos damos al decirnos mutuamente: “que te vaya bien” es solo un deseo sincero sí, pero sin magia alguna de cuando éramos amantes y nos
creíamos dueños tú de mí, y yo de ti.
¡Qué triste historia escribimos tú y yo: dos buenos amigos hoy!
Que ahora compartimos nuestros sueños con almas nuevas, con recién llegados, a quienes por poco que amemos, intentamos hacer felices.
Solo querer, solo aceptar, en silencio llorar,no reclamar para ya no lastimar.
Paradoja del destino nuevamente en nuestras vidas, por el maldito miedo a quedarnos solos.
¡Cariño! la última pregunta es mía:
¿Por qué nos lastimamos en el pasado?
     SI TANTO NOS AMABAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo