jueves, 10 de agosto de 2017

Trozos de papel

Ayer me pasé barriendo
los rincones de mi alcoba
poco a poco fui arrancando
pelos sueltos en la escoba.
El afán que yo tenía
no era solo el de limpiar,
la fuerza que me movía
era tratar de olvidar.
Olvidarme los dolores,
los golpes tambien las penas.
Recogiendo sin sabores
y llantos sobre la arena.
Trozos sueltos de papel
que alguien escribió un día
Deslumbrando en oropel
el odio que le invadía.
Poco a poco me hago adicto
a esto de la limpieza
porque el hombre es el convicto
tan solo cuando hay pereza.
Limpiando voy aprendiendo
y ejercitandome un rato
si escoba en mano barriendo
voy reescribiendo el relato. 

Autor Ricardo Pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo