lunes, 16 de agosto de 2010

LOS VERSOS DE LA SEMANA: El Beso


Por el beso de tu boca
yo cruzaría el mundo entero,
atravesaría los mares
por ese beso que quiero.

Por el beso de tu boca
lucharía contra un dragón
y asesinaría al fantasma
que hoy ronda en tu corazón.

Por ese beso que quiero
no me importaría morir,
porque el besarte en la boca
es el clímax del vivir.

El aliento de tu boca
es la fuerza que me da vida.
Tu carmín enrojecido
al impregnarse en mis labios
me arrebata los sentidos.

Tus dientes en danza loca
se entrelazan con los míos,
preparando así el camino
a mi falo peregrino.

Por un beso de tu boca
me enfrentaría al mundo entero.
Por el beso de tu boca:
aquel beso que yo quiero.

Autor: Ricardo Picó Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo