lunes, 9 de agosto de 2010

LOS VERSOS DE LA SEMANA: La Luz del Unicornio.



Mis sueños y mis anhelos
van quedando en el camino.
Mis amigos traicioneros se alejan
al presentir el final de mi destino.

Siento nostalgia y pesar
al comprobar al andar
que quienes decían quererme
han decidido dejar
hasta de venir a verme.

Aquí en esta cama fría
me paso noches y días
esperando ese final y
el desenlace fatal.

Tan solo el recuerdo de ella
y de aquellos días hermosos
anestesian mi existencia
en mis llantos dolorosos.

Qué tiempos más placenteros
viví siguiendo su huella,
sintiendo su amor sublime,
a la luz de las estrellas.

Sus promesas, sus pasiones
y el recuerdo de sus besos
consuelan mis aflicciones,
recordándola por siempre,
al oír nuestras canciones.

Hoy ya todo está perdido
y ruego que esto termine.
La enfermedad me consume,
ya no quiero sufrir más,
quiero irme como vine.

Siendo pobre y sin riquezas
sin amigos sin dolores.
Sólo llevando el recuerdo
del amor de mis amores.

Prometo quererte siempre,
ya que nunca te he olvidado
y aunque nunca he vuelto a verte,
te he sentido aquí a mi lado.

No ha pasado un solo día
que viva sin recordarte.
Fuiste el amor verdadero
que alimento mi existir
haciéndolo placentero.

Adiós amor de mi vida,
tal vez me lleve el demonio.
Mas yo siempre seguiré
la luz de nuestro unicornio.

Autor: Ricardo Picó Mora
Con Registro en la Oficina de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo