martes, 21 de junio de 2011

Mi joya mayor



Soy aquel apasionado

que amó a uno y más amores

soy un hombre enamorado

en salud y en dolores.


Llevo recuerdos presentes

de tantos amores idos

y aunque hoy ya son ausentes

son mis momentos vividos.


Por ello ahuyento el olvido

pues recordando es que existo

y jamás doy por perdido

lo que he vivido y he visto.


En mis noches borrascosas

danzan en mi cabeza

las siluetas lujuriosas

de tan divinas bellezas.


Aun recuerdo aquellos besos

del mayor de esos amores

cual un árbol de cerezos

me dio frutos y mil flores


Si yo fuese un gran joyero

ella mi joya mayor

y lo grito muy sincero

pues fue mi más grande amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo