miércoles, 28 de diciembre de 2011

LOS VERSOS DE LA SEMANA:Deseos de Vibiana




Cuando leí tus palabras
entre copas y sollozos,
descifré que de tus versos
salen trazos muy hermosos.

Comprendí que llevas magia
en tu mano y en tu pluma
Y una rosa en tu carmín
que al besarla se me esfuma.

Sé al mirarme en el espejo
que jamás tú serás mía
Que jamás tendré tu cuerpo
ni en mis noches ni en mis días.

Sé que al decirte que te amo
pensarás que es un engaño,
pensarás que estoy jugando
solo un juego muy extraño.

Pero quiero en mi poema
confesarte una verdad:
Yo te he amado en mi silencio
admirando tu bondad.

Soñando en besar tus labios
mientras tomo tu cintura
sabiendo que eres mi flor,
mi más hermosa criatura.

Sigue escribiendo Vibiana
desnudando el sentimiento,
revelando a aquella musa
que alborota tu talento.

Que mientras tanto un poeta
llora solo en su locura
sabiendo que le es prohibido
disfrutar de tu hermosura.

Autor Ricardo Pico Mora 
Con registro en la Oficina de la Propiedad Intectual

1 comentario:

  1. Ricardo, tus versos son como bálsamo para mi alma, el irlos leyendo me suena como un eco a mis oídos a dulce melodías, que llevan a un sueño imaginario del cual uno cree vivir un cuento de hadas.
    gracias por esa linda dedicatoria que me honra con tu linda amistad,
    letras que han manado tu pluma dignas de la talla de un gran poeta como tú.
    besos y que la vida te siga sonriendo con esa inspiración que mana de tu alma.
    viby

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo