viernes, 16 de noviembre de 2012

Aguas Cristalinas



Las aguas cristalinas de los ríos
tienen el brillo y el sabor de tu carmín,
amor de mis amores la distancia no ha podido
sacarte de mi mente, estás aquí.

Qué extraña angustia estoy viviendo hoy
queriendo y no pudiendo estar sin ti,
ya que tu amor recorre cual torrente por mis venas
y evita el que comprenda que no eres buena.

Recuerdo ese día fatal que te marchaste,
cuando buscando otro refugio mi lecho abandonaste
¿Cual fue mi falla? aún no lo comprendo
donde estuvo el error tampoco yo lo entiendo.

¿Porque te fuiste si como a un dios yo te adoraba?
¿porque te fuiste? si en cada beso que te daba
mi vida misma con pasión yo te entregaba
.Por qué mi amor me has condenado a este dolor.

A este dolor que me hiere y me corrompe
y cual cáncer vivo me destruye y me carcome,
duro es el golpe que me produjo tu traición,
a no dudarlo hoy tengo muerto el corazón.

Solo deseo que tu nuevo amor
borre la huella que de mi llevaste
vive tu vida sin mirar atrás
pero recuerda que a mi amor mataste.

Derechos de Autor Ricardo Pico Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo