viernes, 16 de noviembre de 2012

Tus Brazos...




Tus brazos son mi refugio, la anestesia de mis males.
En tus brazos yo me abstraigo de todas mis realidades.

Mis penurias, mis pesares en tus brazos los ahuyento.
Tus brazos maravillosos me arrullan a cada momento.

Tus brazos  hoy me son vitales para soportar mis males.
 Si no tuviese tus brazos,quizás mi única salida sería darme dos balazos.

 Yo en tus brazos viajo siempre a mundos desconocidos,
 donde el calor de tus brazos me impide estar perdido.

Porque en ellos tengo vida pues ahuyentan mis heridas.
Si me faltaran tus brazos la muerte me llevaría.

Gracias amor de mi vida por ser mi fuerza escondida,
por alojarme en tus brazos sin preguntas, sin mentiras.

Yo en tus brazos me cobijo del mal de un mundo mezquino,
pues tus brazos son los brazos que me abrazan.
Cuando busco en mis temores el AMOR que dan tus brazos .

Derechos de Autor: Ricardo Pico Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo