viernes, 16 de noviembre de 2012

Versos al Recuerdo



Quiero a mi amada esperar eternamente
 aun sabiendo que ésta espera será larga,
 tendré paciencia para que la espera valga
 y en sus brazos me arrulle finalmente.

Este es el sueño que un pobre hombre tiene:
 dormir eterno en esos brazos idos,
 fundirme a ella en besos y suspiros
 porque vivir soñando... es lo que más conviene.

A veces me pregunto: si no será un castigo
 el vivir tan solo recordándola,
 aun sabiendo que de su amor soy solo un misero mendigo.

Ya no me importa que pase en mi existir,
 a su recuerdo me aferraré por siempre
 porque olvidarla es tal como morir.

Derechos de Autor: Ricardo Picó Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo