viernes, 16 de noviembre de 2012

Deseos de Vibiana



Cuando leí tus palabras entre copas y sollozos,
descifré que de tus versos salen trazos muy hermosos.

Comprendí que llevas magia en tu mano y en tu pluma
Y una rosa en tu carmín que al besarla se me esfuma.

Sé al mirar frente a mi espejo que jamás tú serás mía
Que jamás tendré tu cuerpo ni en mis noches ni en mis días.

Sé que al decirte que te amo pensarás que es un engaño,
pensarás que estoy jugando solo un juego muy extraño.

Pero quiero en mi poema confesarte una verdad:
Yo te he amado en mi silencio admirando tu bondad.

Soñando en besar tus labios mientras palpo tu cintura
Soñando que eres mi flor, mi más hermosa criatura.

Sigue escribiendo Vibiana, desnudando el sentimiento,
revelando a aquella musa que alborota tu talento...

Que mientras tanto un poeta llora solo en su locura
sabiendo que le es prohibido disfrutar de tu hermosura.

Derechos de Autor: Ricardo Pico Mora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en breve te responderé personalmente
Saludos

Ricardo